NOTICIAS | ARTICULOS | ENTREVISTAS | FOTOS | Y DEMAS | [Tocopilla, Chile.]



¿PARA QUÉ ELEGIMOS CONCEJALES?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



CUANDO SE POSTULARON OFRECIERON EL CIELO Y LA TIERRA. MUCHOS CONFIARON EN ELLOS. PERO PARECE QUE LA TIERRA SE LOS TRAGÓ.

Por Eliana Bascuñán S.

Hoy me levanté y me hice una pregunta. ¿Para qué elegimos a los concejales?
Tenemos que ir a votar cada 4 años, hacer una cola, perder tiempo, dejar a los hijos solos y, ¿para qué?
La mayoría de quienes votamos vemos que resulta electo uno de nuestros candidatos. Yo no sé si estoy equivocada, pero tengo entendido que ellos están para solucionar los problemas del pueblo y para enfrentar al alcalde cuando éste está haciendo las cosas mal.
Pero hasta el momento, habiendo transcurrido más de la mitad de su periodo, no los he visto en sus funciones.
Cuando se postularon ofrecieron el cielo y la tierra. Muchos confiaron en ellos. Pero parece que la tierra se los tragó.
Yo pienso que esta misma pregunta se la están haciendo miles de personas que al igual que yo, ven que “su” concejal no hace nada.
Porque no se les ve. ¿O es que realmente elegimos mal y muy mal?
Pienso que para las próximas elecciones tenemos que saber elegir e informarnos bien cuál es la función de un concejal.
Dejo la inquietud a todos los que no entienden lo que está pasando…
(Edición Nº 72 - 25 de mayo 2007)


0 Responses to “¿PARA QUÉ ELEGIMOS CONCEJALES?”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


    www.flickr.com
    Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Links]


www.flickr.com
www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos públicas de Red Medios Independientes Región de Antofagasta. Crea tu propio módulo aquí.

[Sobre mi]

  • Soy El Polémico
  • De Tocopilla, Región Antofagasta, Chile
  • El Polémico es un proyecto tocopillano independiente de información, crítica y análisis de actualidad en la comuna, región y país.
  • + Sobre mi

Lasts post


[Archivo]



Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons
.

ATOM 0.3